Speedminton® alrededor del mundo

La idea del Speedminton, el juego, surgió en Berlín, Kreuzberg. Al principio, solo unos pocas personas jugaban en los parques locales. Pero en cuestión de algunos años, la gente alrededor del mundo empezó a jugar y les encantó. Hoy en día, se juega en todos los continentes. En 2013, jugadores de 52 nacionalidades compitieron entre ellos durante el 2º campeonato mundial ISBO Speedminton®

[WWW.SPEEDMINTON.COM]

Speedminton® - El original

Speedminton® es consciente de su responsabilidad como empresa en la sociedad. Como empresa y productora, valoramos mucho el trato justo a nuestros empleados así como una producción de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. La alta calidad de los productos de Speedminton®, así como un proceso de producción según los estándares alcanzables, han sido certificados por varios institutos.

Nuestra atracción principal- El Speeder®, fabricado en Alemania:

El mundialmente patentado volante de Speeminton® se llama Speeder®. Los Speeders® son los únicos volantes de Speed Bádminton/Crossminton que no se producen en China, sino que son 100% fabricadas en Sachsen/Alemania, usando solo materiales sintéticos suizos de alta gama y otros materiales reciclables. El Speeder® es el único volante certificado por la ICO y se usa exclusivamente en las competiciones mundiales de ICO.

Debido a su forma curva, el Speeder® gira mientras se mueve por el aire. El resultado: ¡resistencia al viento y precisión! Además, solo el Speeder® de Speedminton® te permite jugar en la oscuridad. Usando el Speedlight y el NIGHT Speeder®, tienes brillo en la oscuridad y diversión garantizada durante 3 horas.

Per Hjalmarson, ganador del campeonato de europa y del mundo:
”¡El Speeder® de Speedminton® es el único volante competitivo disponible e incluso sobrevive a mis saques de 250 kilómetros por hora!”

Rene Lewicki, presidente de ICO:
„El Speeder de Speedminton® es el único volante de Crossminton que se fabrica fuera de China. Al ser producido en Europa, es de calidad única y eso lo hace atractivo.”

Las raquetas

Debido a las continuas mejoras, muchos años de experiencia, nuestro proceso de control de calidad en la fabricación y el uso de materiales de calidad, ¡aseguramos proporcionar solo las mejores raquetas para este rápido y apasionante deporte! A través del frecuente estudio de nuestros productos, se garantiza que solo materiales certificados por la Unión Europea se usen en la producción del equipamiento de Speedminton®.

Nuestro propio proceso de control de calidad en la fabricación en China asegura unas condiciones laborales justas y una producción respetuosa con el medio ambiente. Estas son las razones por las cuales más del 90% de los profesionales internacionales depositan su confianza en el equipamiento de Speedminton®.

Elige calidad en cuanto a equipamiento deportivo, ¡y únete a los 2.5 millones de clientes alrededor del mundo que ya usan y confian en nuestro equipamiento a la hora de jugar al deporte de raqueta más divertido y rápido del mundo!