Speedminton®

Speedminton GmbH, fundada en 2002, le ha dado al mundo un nuevo deporte: ¡El Speed Bádminton! Sus reglas sencillas hacen que el deporte resulte atractivo tanto para jugadores expertos como para jugadores aficionados ¡Vamos, para cualquiera que pueda sujetar una raqueta! Tanto competición como estilo libre. El Speed Bádminton es un juego sin límites. Desde el 1 de enero de 2016, el deporte se llama Crossminton.

Speedminton® fabrica equipamiento de primera línea para Crossminton con los mejores materiales: raquetas de aluminio o de carbono, Speeder® patentado, pistas y mucho más- todo lo que necesitas para jugar en la playa, en parques, o en la calle-¡No se necesitan redes! ¡Juega en cualquier lugar y a cualquier hora!

Breve resumen histórico

En 2001, en el distrito Kreuzberg de Berlín, los primeros jugadores que se reunieron estaban fascinados por un juego de Bádminton más rápido y más estable al viento. Algunos de ellos fundaron una pequeña empresa, Speedminton GmbH, que se las arregló para convertir esa idea en un deporte nuevo- Speed Bádminton- y para desarrollar los productos apropiados para este deporte en tan solo cinco años. Speedminton empezó a comercializar sus primeros sets de juego en 2005, y desde entonces continuan creciendo y mejorando sus productos..

Tras hacerse socios con la ISBO y con jugadores situados en lo alto del ranking, esto le dio a Speedminton® la oportunidad de mejorar la calidad de su equipamiento. Con una participación en el mercado del 80%, Speedminton® es el líder de comercio mundial en equipamiento de Crossminton. Apoyando el desarrollo del deporte, Speedminton® hace donaciones a varias organizaciones de Crossminton aldrededor del mundo. En 2011, tuvo lugar en Berlín el primer campeonato mundial de Crossminton, con el nombre de ISBO Speedminton® World Championships.

El Crossminton está conquistando el mundo. Más de 2.5 millones de jugadores aficionados, la mayoría de ellos en Europa. Pero también en Australia, Mauricio y Brasil puedes encontrar jugadores de Crossminton con productos de Speedminton. En 2012, se fundó Speedminton Sporting Goods Inc. en California.

Speedminton GmbH

Trachenbergring 85
12249 Berlin
Deutschland

Tel.: 0049 (30) 69 56 77 40
Fax: 0049 (30) 69 56 77 41
Email: info@speedminton.com